Menú

La Empresa

NOS COMPROMETEMOS a atraer y retener gente excelente  proporcionándoles un ambiente abierto y participativo, caracterizado por dar oportunidades en el desarrollo personal y familiar. El desempeño será evaluado, con normas justas y objetivas. La creatividad, la rapidez de acción y la apertura hacia el cambio serán reconocidas y recompensadas. Los empleados serán tratados con dignidad y respeto. Ellos compartirán la responsabilidad del continuo mejoramiento de la compañía y de la calidad de vida en el trabajo.

Nuestros Valores

NOS COMPROMETEMOS a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles bienes y servicios y a continuar invirtiendo en el mejoramiento de los procesos que nos lleven a prestar un excelente servicio.

NOS COMPROMETEMOS a negociar con nuestros proveedores y otros aliados comerciales en forma justa y equitativa, reconociendo nuestros mutuos intereses y cumpliendo a cabalidad las obligaciones adquiridas.

NOS COMPROMETEMOS como representantes de la organización a ser ciudadanos responsables, iniciando y respaldando esfuerzos relacionados con el bienestar de la sociedad y con la conservación del medio ambiente.

NOS COMPROMETEMOS a proveer a nuestros accionistas dividendos atractivos y justos alcanzando niveles óptimos de productividad. Estamos preparados para tomar riesgos prudentes con el propósito de lograr un crecimiento corporativo sostenido y a largo plazo.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la comercialización de productos y servicios de calidad, realizada por un equipo humano satisfecho, comprometido, competente y capaz, para obtener una utilidad y un crecimiento sostenido, contribuyendo así con el desarrollo de los colaboradores, la región y el país.

Visión

Desarrollar nuevos negocios estratégicos que satisfagan permanentemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, hasta el 2017, enmarcados en la calidad, la innovación y la creatividad, producto del compromiso y desarrollo de su talento humano, siendo acogida con aprecio por la comunidad, por ser ejemplo de integridad, respeto y solidaridad.

  ARRIBA