LA EMPRESA

NOS COMPROMETEMOS a atraer y retener gente excelente  proporcionándoles un ambiente abierto y participativo, caracterizado por dar oportunidades en el desarrollo personal y familiar. El desempeño será evaluado, con normas justas y objetivas. La creatividad, la rapidez de acción y la apertura hacia el cambio serán reconocidas y recompensadas. Los empleados serán tratados con dignidad y respeto. Ellos compartirán la responsabilidad del continuo mejoramiento de la compañía y de la calidad de vida en el trabajo.

NUESTROS VALORES

Con nuestros empleados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis ante lectus, ullamcorper quis nibh ut, lobortis auctor orci. Quisque ac malesuada massa. Aliquam efficitur porttitor libero, quis consequat urna blandit venenatis. Aliquam finibus massa non sapien sollicitudin, luctus tempus purus tincidunt. 

Con nuestros clientes

NOS COMPROMETEMOS a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles bienes y servicios y a continuar invirtiendo en el mejoramiento de los procesos que nos lleven a prestar un excelente servicio.

Con nuestros aliados comerciales

NOS COMPROMETEMOS a negociar con nuestros proveedores y otros aliados comerciales en forma justa y equitativa, reconociendo nuestros mutuos intereses y cumpliendo a cabalidad las obligaciones adquiridas.

Con la sociedad

NOS COMPROMETEMOS como representantes de la organización a ser ciudadanos responsables, iniciando y respaldando esfuerzos relacionados con el bienestar de la sociedad y con la conservación del medio ambiente.

Con nuestros accionistas

NOS COMPROMETEMOS a proveer a nuestros accionistas dividendos atractivos y justos alcanzando niveles óptimos de productividad. Estamos preparados para tomar riesgos prudentes con el propósito de lograr un crecimiento corporativo sostenido y a largo plazo.

MISIÓN

Contribuir con el desarrollo económico de los colaboradores y sus familias, clientes, proveedores, comunidad y accionistas, generando bienestar y experiencias positivas.

VISIÓN

Mercapava será reconocida en el 2025 por su capacidad de innovación y adaptación a las tendencias del mercado, anticipando y satisfaciendo expectativas y necesidades de las comunidades donde tenga presencia.

Abrir chat