REGLAMENTO MERCAPUNTOS

Solo podrán participar en el plan de puntos de Mercapava todos los clientes mayores de 18 años.

Los puntos tienen una vigencia de doce (12) meses. La no acumulación o registro de Puntos durante tres (3) meses consecutivos, ocasionará la inactividad de la cuenta y por lo tanto la perdida de los puntos acumulados quedando el saldo de puntos en cero (0)

-No aplica para compras en puntos mayoristas ni distribuidora.

-Se acumularán puntos por cada compra efectuada, cualquier que sea el medio de pago utilizado (efectivo, cheque, tarjeta de crédito, débito, etc.), exceptuando algunos productos que se puedan excluir del programa como Pagos y recaudos de corresponsal no bancario, Pagos a terceros como por ejemplo pago de servicios públicos entre otros y compras realizadas en concesionarios.

-Los puntos son personales e intransferibles y sólo puede ser utilizados y redimidos por la persona que se encuentre inscrita, presentando la cedula de ciudanía.

-Para realizar reclamaciones acerca de los puntos, el cliente deberá presentar siempre su cedula de ciudadanía y las tirillas de pago para sustentar su solicitud. En caso de no poseer esta información, MERCAPAVA S.A da por válida la información que existe en el sistema. MERCAPAVA S.A tendrá un periodo de 10 días hábiles para brindar respuesta a cualquier solicitud.

MERCAPAVA S.A se reserva el derecho de revisar y corregir la cantidad de puntos otorgados a los clientes en sus compras.

MERCAPAVA S.A se reserva el derecho de dar por terminado en cualquier momento y sin previo aviso, el plan de puntos.

Para los productos separados, los puntos se otorgarán al cliente en el momento que se haya facturado el valor del producto.

En ningún caso los puntos serán canjeables por dinero en efectivo. En ningún momento la redención de puntos se podrá sumar con otra redención de otra cedula diferente.

Al momento de reclamar el producto, se debe verificar antes de recibirlo. Los productos solo se cambiarán si tienen problemas de calidad y en el caso de los electrodomésticos Mercapava servirá de enlace entre el fabricante y el cliente.

Mercapava S.A solicitara a los clientes la autorización para publicar por algún medio de comunicación, los nombres, documento de identidad, foto o imagen de los participantes, además de la mención de los beneficios, sin que por este hecho se reciba contraprestación alguna.

El solo hecho de participar en el plan de puntos ofrecido por MERCAPAVA S.A, conlleva a la aceptación incondicional de todo reglamento vigente.

MERCAPAVA S.A publicará el catálogo de premios y puntos, podrá modificarlo en forma parcial o total, cambiar las marcas o referencia de los productos vigentes y las equivalencias en puntos.

¿COMO ACUMULAR LOS PUNTOS?

1.El cliente debe de inscribirse al plan de puntos y firmar la autorización

  1. En cada registro en los puntos de pago obligatoria mente debes dar tu cédula para acumular los puntos
  2. Redime tus puntos cuando alcances el puntaje requerido para cambiarlo por el premio que desees. O por plata virtual para comprar lo que quieras en nuestros almacenes

Acumula 1 Punto por  Cada  $500

 Una vez alcances el puntaje requerido para cambiar tus MERCAPUNTOS por el premio que deseas (según catalogo vigente) acércate a cualquiera de nuestros almacenes y solicítalos

¿COMO REDIMIR LOS PUNTOS?

A demás podrá utilizar los MERCAPUNTOS como medio de pago adicional en cualquiera de nuestros supermercados para que compres lo que quieras. NO APLICA para licores ni electromayores

¿COMO CONSULTAR LOS PUNTOS? 

Podrá verificar sus Mercapuntos en la tirilla de pago, en la oficina de servicio al cliente o en la oficina de Mercadeo.

VENCIMIENTO DE PUNTOS

Los puntos tendrán vigencia por un periodo de un (1) año, hasta el día 28 del último mes del año. La no acumulación de puntos durante 3 meses consecutivos ocasionara la inactividad de la cuenta y por tanto la perdida de los puntos acumulados.

AUTORIZACION PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (Ley 1581/2012)

Autorizo de forma libre, previa, expresa e informada a MERCAPAVA S.A. (en adelante LA EMPRESA) en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, para que recolecte, almacene, use, procese, suprima, transmita y/o transfiera a terceros mis datos personales, con las finalidades que se indican a continuación: 

1.Registrarlo como cliente de LA EMPRESA.

2.Evaluarlo como cliente potencial de LA EMPRESA.

3.Recolectar, registrar y actualizar sus datos personales con la finalidad de informar, comunicar, organizar, controlar, atender, acreditar las actividades en relación a su condición de CLIENTE de LA EMPRESA.

4.Dar cumplimiento y seguimiento a las obligaciones contraídas por EL CLIENTE con LA EMPRESA.

5.Responder a solicitudes o requerimientos de información de nuestros productos.

6.Proveer, procesar, completar y darles seguimiento a los productos adquiridos por el cliente.

7.Realizar labores de facturación.

8.Enviar a su correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS, WhatsApp, Facebook Messenger) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y, de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario, adelantados directamente por LA EMPRESA y/o por terceras personas.

9.Realizar análisis estadísticos de tendencias, hábitos de consumo y comportamientos del consumidor.

DERECHOS QUE LE ASISTEN COMO TITULAR DE DATOS PERSONALES. LA EMPRESA, garantiza que el trámite del ejercicio del derecho de Habeas Data promovido por los titulares de información se efectuará conforme a lo estipulado en su POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, la consulta o reclamo podrá realizarse vía comunicación física a la Calle 7 No. 9 – 59, Pradera – Valle del Cauca, o a través de comunicación electrónica a la siguiente cuenta de correo electrónico: habeasdata@mercapava.com.co. Recuerde que usted deberá indicar en el asunto “Habeas Data” informando su nombre completo y documento de identificación.

Políticas, Condiciones y Restricciones Rifa de Aniversario # 27

Con el objetivo de establecer de manera formal, el manejo de las rifas que se practican en los Autoservicios, se han definido los siguientes parámetros:

Políticas Sorteo Mercapava S.A:

  • Se aclara que Según las políticas internas de Mercapava S.A para el desarrollo de los sorteos en los autoservicios ningún empleado, socio, mercaderista o colaborador de la empresa, ni su núcleo familiar, entendiendo por núcleo familiar a grupo de personas (dos o más) que, residiendo en la misma vivienda familiar, comparten una vida en común, algunos gastos y están vinculadas por lazos de parentesco ya sean de sangre, adopción o matrimonio, podrán inscribir sus datos, ni ingresarlos en los buzones u otros sistemas de sorteo.
  • En caso de que el ganador de la rifa, resulte ser un empleado, socio, mercaderista, colaborador o algún miembro de su núcleo familiar, o que el ganador se haya inscrito usando la factura de compra de uno de los mismos, el sorteo será declarado como no válido, procediendo a realizarlo nuevamente.
  • Se determina que para el sorteo de Aniversario # 27 se escogerán al azar, tres tiquetes y el tercero será el ganador.
  • El tiquete del ganador una vez verificado que cumple con todas las condiciones y restricciones del sorteo deberá ser inmediatamente firmado por el administrador del punto de venta o representante de la empresa.

 SISTEMA DE PARTICIPACIÓN.

Los clientes obtendrán los cupones impresos con datos requeridos y deberán ser depositados en las urnas habilitadas para dicho sorteo.

Por compras >o= a $50.000 que incluyan 5 marcas Patrocinadoras.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • Por el solo hecho de depositar los cupones en las urnas, el participante acepta íntegramente las condiciones del sorteo.
  • Los beneficiarios deberán presentarse con sus respectivos documentos de identidad, durante los siguientes 8 días hábiles después de realizarse el sorteo. Al no cumplir con dicho plazo establecido el beneficiario perderá el premio automáticamente.
  • En caso de que por cualquier circunstancia el ganador, no pueda o no quiera aceptar el Premio o renuncie al mismo, Mercapava S.A sorteara nuevamente el premio.
  • Mercapava S.A se reserva el derecho de anular el ganador en caso de que se haya identificado o documentado que el cupón no cumpla con las condiciones.
  • Queda nulo el cupón que no corresponda a dicho sorteo, es decir, si el cliente a depositado en la urna equivocada el cupón.
  • Ningún menor de edad podrá ser ganador de ningún premio.
  • Ninguno de los premios será transferible, ni podrán ser canjeados por dinero en efectivo u otro valor.
  • Los ganadores deberán permitir que Mercapava S.A difunda sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales en los medios y formas que Mercapava disponga sin derecho a compensación alguna.
  • No participan facturas de ninguno de los puntos del Canal Mayorista (Distribuidora, Bodega Mayorista Pradera, Bodega Mayorista El Placer y Proveeduria de Tenderos).